top of page

KALFAIAN INAUGURA SITIO WEB


Hoy se lanza oficialmente el remake de nuestra página, más interactiva y con nuevas secciones.

Después de seis meses intensos de trabajo finalmente está online nuestra web corporativa www.kalfaian.com, estilo “one page” y con los ajustes necesarios para facilitar el recorrido de nuestros clientes.

El cambio forma parte de un proceso que comenzamos a principio de este año y que tiene como objetivo no sólo renovar la identidad corporativa de la empresa, sino también ampliar los canales de comunicación tanto internos como externos y mejorar el rendimiento comercial. Por eso, acompañados por un gran equipo de profesionales de expertise diversa, nos propusimos planificar estratégicamente para alcanzar sólidos resultados de negocio.

A través de la profesionalización de las herramientas digitales, la empresa se propone dar un salto definitivo en la era 3.0, con una presencia representativa en la web y, particularmente, en las redes sociales. Por eso, este año, como parte del Plan de Comunicación 2015, la Responsable del área, Melanie Daiana, puso el foco en la importancia de la creación de espacios donde desarrollar contenido pensado para nuestros clientes y en la necesidad de facilitar sus recorridos en la obtención de información sobre nosotros y los productos que vendemos.

“Sentimos que las PYMES como la nuestra, que se desarrollaron y crecieron hace 20 años, hoy tienen que entender que el Marketing, la comunicación y la tecnología no pueden permanecer ajenos a ninguna organización y deben fusionarse y alinearse en una misma hoja de ruta”, señaló Javier Kalfaian, Socio Gerente.

En este mismo sentido, Omar Kalfaian, también Socio Gerente, agregó que “la imagen tiene un valor agregado que hoy no se puede desperdiciar y para alcanzar el posicionamiento que deseamos tenemos que hablar con un tono que se acomode a estos tiempos: sencillo, concreto y fácil de entender. Esos son los cimientos de la nueva página y de todo lo que hagamos en adelante”.

Aunque la presencia de Kalfaian en las redes sociales data de abril de este año, la empresa decidió esperar y tomarse el tiempo oportuno para generar el contenido suficiente antes de lanzar el sitio. “La idea es que ambos canales funcionen de manera conjunta e interdependiente y que la página sea una vía que permita diversificar las visitas y direccionar al usuario a que interactúe con nosotros más allá de lo institucional. Por eso vimos fundamental que al momento de ingresar en nuestros perfiles se encuentren con muros bien nutridos”, explicó Melanie y agregó que “desde Kalfaian, y bajo el hashtag #Kalfanews, comprendimos que la gente busca noticias interesantes y no sólo retweets de productos”.

Nuestro próximo paso será unir y fomentar la coherencia entre lo online y lo offline, un camino en el que aún nos queda mucho por recorrer, pero en el que estamos dispuestos incursionar, primero con la implementación de todas las piezas gráficas en las que venimos trabajando, luego con el desarrollo del E-mail marketing segmentado y, a largo plazo, con el armado de campañas propias.

Seguinos en nuestras redes sociales: Tw: @kalfaianhnos Fb: /KalfaianHnosSRL Ld: Kalfaian Hnos. S.R.L


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Seguinos en las redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page