NOSOTROS

Nos dedicamos a la distribución de artículos sanitarios desde hace más de 30 años.

 

Actualmente, fabricamos Niples Epoxi, galvanizados y de bronce, y somos la distribuidora N°1 de FERRUM desde hace más de 15 años. A nivel nacional, estamos posicionados como referentes en la comercialización de las marcas líderes del sector, con una amplia gama de productos para todas las etapas de la obra: instalación de gas, agua, cañería y accesorios para desagüe, griferías, artefactos de loza y complementos para baño, entre otros.

 

Además, contamos con una cartera de 800 clientes activos en todo el territorio, entre sanitarios, corralones y ferreterías y, nos encontramos en la búsqueda permanente de nuevos proveedores para ampliar la oferta de productos.

 

En el año 1998 fundamos nuestra marca “Fontanero”, con el objetivo de brindar soluciones prácticas y de calidad a las necesidades de los clientes, a través de la elaboración de kits de productos. Desde entonces, proveemos a los principales Homecenters del país, como por ejemplo: Easy, Hipertehuelche, Walmart, Supermercados Libertad, etc.

 

Con una amplia trayectoria años en el rubro, continuamos focalizados en la búsqueda constante de innovaciones en los procesos y servicios, para mejorar las metas de negocios de nuestros clientes. 

VISIÓN

 

Ser la empresa líder a nivel nacional en la provisión de productos y servicios para el sector sanitario, elegida como la primera y mejor opción por todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas.

MISIÓN

 

Ser líderes en la comercialización de productos para el sector sanitario, detectando y satisfaciendo las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios que los ayuden a mejorar sus metas de negocio y logrando altos niveles de eficiencia en la gestión, que nos asegure una rentabilidad adecuada para el logro de un crecimiento sostenido.

VALORES

 

Cumpliremos nuestra misión con los siguientes valores: respeto a las personas y a la diversidad cultural, compromiso con el desarrollo personal y profesional de nuestra gente, capacitación constante de nuestros colaboradores, trabajo en equipo como base para el desarrollo y crecimiento, compromiso con la satisfacción del cliente, respeto al medioambiente, innovación permanente en nuestros procesos y servicios.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon

RRHH: Somos una empresa en constante crecimiento, por lo que te invitamos a formar parte de nuestro staff.

Si querés ser parte del equipo ponete en contacto con nosotros:

Envianos tu CV a rrhh@kalfaian.com.ar

Kalfaian Hnos. S.R.L.   Albariño 2676 - CABA - 1439   Tel. 4684-2323/24   distri@kalfaian.com.ar
  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon