top of page

"El Marketing, la comunicación y la tecnología no pueden permanecer ajenos a ninguna organizaci


A través del desarrollo de una Estrategia de Contenidos digitales fuerte e innovadora, Kalfaian se propone generar un espacio en la web que marque la diferencia.

La iniciativa digital de la empresa forma parte de un proceso que comenzó a principios de este año y que tiene como principal objetivo ampliar los canales de comunicación tanto internos como externos para potenciar los beneficios de la multidireccionalidad del diálogo y seguir contribuyendo a alcanzar las metas de negocio de los clientes.

Por eso, acompañados por un gran equipo de profesionales, la empresa se propuso planificar estratégicamente en el plano digital para llegar a los usuarios con temas de interés y con injerencia en sus actividades diarias. La pregunta de partida del área de Marketing y

Comunicación fue: ¿Qué información necesitan nuestros clientes para hacer crecer sus

negocios que ahora no tienen?

Con este objetivo claro se elaboró un Mapa Digital que comprende desde publicaciones diaras en Redes Sociales hasta publicaciones semanales en el Blog corporativo y a una serie de encuentros online que se desarrollarán a lo largo del año sobre temas vinculados a las problemáticas de quienes dirigen PyMEs.

“La idea es que los canales digitales funcionen de manera conjunta e interdependiente y que

sean una plataforma de acceso para nutrirse de información valiosa. En este sentido,

comprendimos que nuestra estrategia se tiene que centrar en ser una constante productora de contenidos que aporten valor y no solo en hacer retweets de otras cuentas”, señaló Melanie, Responsable del área de Marketing y Comunicación.

La decisión de formar un Departamento de Marketing y Comunicación especializado se

enmarca dentro de un proceso de cambio dentro de la empresa en donde Javier y Omar como directivos están fuertemente implicados para alinear a toda la organización en un mismo camino con objetivos comunes. “Queremos que nuestros procesos sean excelente y hacia eso nos dirigimos. Y estar presentes profesionalmente en todos los canales posibles forma parte de aquello que queremos alcanzar. Ya no podemos escapar al mundo digital, está ahí, hay que aprovecharlo”, resaltó Omar Kalfaian, Socio Gerente de la empresa.

“Sentimos que las PyMEs como la nuestra, que se desarrollaron y crecieron hace 30 años, hoy tienen que entender que el Marketing, la comunicación y la tecnología no pueden permanecer ajenos a ninguna organización y deben fusionarse y alinearse en una misma hoja de ruta con todo el resto de las iniciativas de la empresa. Con internet se abre un oportunidad impresionante pero hay que tomarlo en serio y planificar a corto, mediano y largo plazo”, señaló Javier Kalfaian, Socio Gerente.

“La capacidad de anticiparse a aquello que los clientes necesitan y acercarles soluciones

concretas hablando en el lenguaje que ellos manejan es, sin duda, lo que hoy ya está

marcando la diferencia“, agregó Melanie.

El siguiente desafío para la empresa será trabajar en el concepto de "omnicanalidad", es decir, en unificar cada vez más los canales online y offline para lograr que la experiencia de los proveedores y clientes sea de excelencia e igual independientemente de que se comuniquen

telefónicamente o por Facebook.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Seguinos en las redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page