top of page

#UnCaféEnKalfa Queremos crecer y ayudar a nuestros clientes a crecer

Bajo nuestro lema "Queremos crecer y ayudar a nuestros clientes a crecer" recibimos semanalmente a nuestros clientes en desayunos íntimos para compartir las problemáticas en torno a la dirección de sus negocios y generar un espacio de intercambio de experiencias para que podamos desarrollarnos en conjunto.

El programa de desayunos "Un Café en Kalfa" forma parte de la iniciativa del Departamento de Marketing de la empresa y se propone hacer foco en escuchar y entender las situaciones que nuestros clientes atraviesan todos los días para abrirles un horizonte inmenso de posibilidades que hay en el mercado.

Como empresa con más de 30 años en el rubro nos enfrentamos hoy y en el pasado a las mismas problemáticas y nuestro objetivo es abrir nuestras puertas para compartir cómo a nivel interno hemos trabajado para mejorar nuestros procesos internos y entregar a nuestros clientes lo que realmente valoran para continuar creciendo; un modelo de gestión fácilmente replicable en cualquier organización.

Invitamos a nuestros clientes a participar de los encuentros. Mientras tanto les compartimos el video de nuestro último Café en Kalfa ¡Gracias por participar!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Seguinos en las redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page